Jakob Von Plessen compartió un video junto con Malaika que recibió comentarios negativos de parte de algunos de sus seguidores.
Zaira Nara y Jakob Von Plessen suelen subir a Instagram imágenes y videos de su vida familiar. En esta oportunidad, la pareja de la modelo compartió con sus seguidores una grabación en la que aparece paseando por el campo en su automóvil con su hija Malaika a upa.
En primer lugar, la pequeña enciende el vehículo apretando un botón. Luego, Von Plessen comienza a manejar el vehículo, mientras su hija va mirando el paisaje y saluda a los caballos.
En la red social, recibieron algunas críticas por esta publicación. "Inconscientes… no se lleva un niño en el volante…", dijo una de sus seguidoras. "El video es muy simpático. Como medica te digo es un mal ejemplo. Se lesionan o mueren muchos chicos por ir adelante. Hay una ley que los prohíbe. Saludos", comentó otra persona.
Otro de los comentarios fue: "¡Pésimo padre! ¡¡¡Los nenes tienen que ir atrás y con cinturón de seguridad!!!". Mientras que otra seguidora del novio de Zaira opinó: "Mal ejemplo, los niños van atrás con cinturón de seguridad. Suban lo que sume a la sociedad".
En el video, se puede observar que Jakob no lleva puesto el cinturón de seguridad. En caso de tener un accidente o choque, tanto él como su hija podrían sufrir heridas graves. Asimismo, por lo general, recomiendan que los niños menores de diez años no viajen en los asientos delanteros. Como Malaika recién tiene 1 año y 8 meses, sería más seguro que estuviera en una butaca portaniños, en la parte de atrás.
Esta no es la primera vez que Zaira y Jacok son criticados en la red social por su comportamiento como padres. Hace unos meses, la presentadora de Morfi había publicado una foto en la que su novio estaba cargando a la bebé con una mochila sobre su espalda. "Se está asfixiando", había comentado una seguidora en Instagram.