La guardia del centro asistencial asistió a muchas personas. Una de ellas fue trasladada al hospital Regional debido a la gravedad de las heridas que sufrió en un accidente sobre ruta 51.
Los profesionales del Centro Integral de Salud Banda tuvieron mucho trabajo durante la madrugada de Navidad. Según se informó, cuatro personas llegaron al nosocomio tras protagonizar diferentes accidentes: uno en ruta 51; otro en ruta 1 y Alberdi: un tercero sobre ruta 11, a la altura de Simbolar, y un cuarto en el barrio San Javier.
De todos, el más grave fue el que protagonizó un joven sobre ruta 51, el cual debió ser estabilizado y trasladado de urgencia al hospital Regional Ramón Carrillo. Según se informó, al momento del accidente esta persona no llevaba ninguna documentación que permitiera su identificación.
A los heridos en los accidentes se suman otros que llegaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Según se informó, las heridas fueron provocadas en peleas que se dieron durante los festejos navideños.
En la mayoría de estos casos, los heridos se retiraron a sus domicilios una vez que recibieron la asistencia pertinente, informó la fuente consultada.