Las extrañas cláusulas de la herencia que dejó el multimillonario.
El creador de la mítica revista , murió este año, a los 91 años. Hugh tuvo cuatro hijos, tres esposas y dejó en la tierra una gran fortuna producto del éxito de la revista que creó.
Los detalles de su abultado testamento incluyen una cláusula que prohíbe el acceso al dinero a los herederos si estos no se encuentran sobrios. Los beneficiarios de su fortuna, sus hijos y su última esposa, deberán estar libres de drogas y alcohol. Si abusan de cualquier sustancia quedan suspendidos del testamento hasta que demuestren llevar 12 meses recuperados. Además, si los herederos sospechan que otro beneficiario ha estado consumiendo sustancias ilegales, pueden pedir una prueba toxicológica.
También incluyó un apartado por si llegan a aparecen personas que aleguen ser hijos no reconcidos de Hefner. En los documentos dice: “Expresamente desheredo y excluyo de cualquier beneficio de este testamento a quien alegue ser mi hijo, a menos que dicho hijo viviese conmigo en mi casa y fuera reconocido por mí, por escrito, como hijo”.