La bailarina, sin pelos en la lengua, apuntó contra la última gala del Bailando. Criticó a quienes llegaron a la final y habló de sus ganas para el próximo año.
Si hay algo que no se le puede reprochar a Lourdes Sánchez, es su discurso. Pese a los años que lleva dentro de ShowMatch y de ser la mujer del Chato Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, la bailarina brinda de su parecer sin doble moral. Sin pensar en quien se pueda enojar o que repercusiones tengan sus palabras, se expresa sin pelos en la lengua.
Antes del final del Bailando, fue con los tapones de punta contra Tinelli. Dijo que con sus palabras, halagando o defenestrando a los participantes luego de cada gala, direccionaba el voto del jurado. Que tanto Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino se fijaban en lo que decía el conductor para luego puntuar. Este acto de sinceridad le valió más de un reto.
Lourdes, que quedó afuera en la semifinal, se refirió a la final del certamen que llevaron adelante Federico Bal y Laura Fernández por un lado, y Flor Vigna y Gonzalo Gerber en el otro rincón. “Lo disfruté desde el punto de vista del show, las mujeres se sacaron chispas. Pero la verdad, no me emocionó”.
Según ella, se trato de un tema de personajes: “Hubiese elegido a Consuelo Pepino, a Jey Mammon o a la Bomba para la final, personajes que le podrían haber dado algo más”. de todas maneras, admitió que el público fue el que eligió con su voto y que no se puede ir en contra de eso.
Por último resaltó sus ganas de volver al certamen el año que viene, pero desde otro lugar. Con Pampita afuera del jurado, Lulu se postula: “Me encantaría. Es un lugar súper importante. Si llego a estar, tengo que aprovechar mis conocimientos, mis estudios… apuntaría más a la parte técnica, que muchas veces no se tiene en cuenta. Sería una jurado muy estricta y podría armar un lindo personaje. Conozco las fortalezas y debilidades de cada coach y eso lo podría utilizar”.