El cantante de La Nueva Luna que murió en la noche del sábado era muy querido por los santiagueños. El grupo tropical todos los año se presentaba en nuestra provincia.
Desde los carnavales de Árbol Solo, Quebracho, Bóxer, los del interior de la provincia, los boliches de Capital y La Banda y festejos de aniversarios de ciudades, El Chino de La Nueva Luna, era un artista presente en Santiago.
Su voz inconfundible siempre enamoró, hizo y hará bailar a los fanáticos de la cumbia que lo recuerdan en las redes sociales con mucha congoja.
Marcelo González, líder de una de las bandas tropicales más populares de Sudamérica, estuvo hasta en los festivales de La Salamanca.
Sin dudas que Santiago extrañará su voz en estos carnavales, ya que en las carteleras su foto nunca faltaba.
Quién no fue a ver un recital de La Nueva Luna en Santiago del Estero...