X
Espectaculos

Pampita hizo catarsis y expresó su tristeza: "Diciembre me destruye"

En crisis con Pico Mónaco, la modelo se refugió en el cariño incondicional de sus hijos. Si bien está tratando de ponerse de pie, confesó que no la está pasando para nada bien. ¿Cuál es el motivo de su angustia?

21/12/2017

Su vida se había acomodado de vuelta. Para el afuera, la relación de Pico Mónaco y Pampita era soñada. Para el adentro, bueno... Tenían algunos que otros problemas, como todas las parejas. De un día para el otro, su vínculo no dio para más y ella comenzó a mostrarse lejos, muy lejos, de él. Al no querer contar públicamente el motivo de la crisis, un rumor comenzó a tomar más fuerza. Pico, ¿la habría engañado?

Más allá de la crisis de pareja, a Pampita le quita el sueño otra situación. Lamentablemente, no la está pasando para nada bien. Lejos de llamarse a silencio, abrió su corazón e hizo catarsis. Al igual que muchas madres separadas, sufre al no poder pasar Navidad y Año Nuevo junto a los niños que tuvo con Benjamín Vicuña.

 "Siempre es un mes que a mí me destruye. Cuesta mucho, me cuesta la tenencia compartida, qué fiesta me toca y cuál no con mis hijos, hoy los llevé a mis hijos al aeropuerto", expresó en diálogo con Este es el show y agregó: "Es tremendo, casi que quisiera dormirme y despertarme el 26. Soy mamá hace 12 años, y despertarme y no tener ese día especial a mis hijos… Les debe pasar a muchos padres separados, seguro me entienden porque pasan por lo mismo".