Hinchas Solidarios logró un ansiado anhelo al poder realizar este partido para ayudar a los niños con capacidades diferentes.
El jueves por la noche, los chicos de Hinchas Solidarios lograron concretar un viejo sueño. Un partido de fútbol para ayudar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Es así que desde hace varios días estuvieron organizando, llamando a jugadores y amigos para poder lograr lo que finalmente sucedió. Jugadores de fútbol de Central Córdoba y de otros clubes se hicieron presentes y conformaron un gran grupo para la acción solidaria, entre ellos estuvieron Sergio Salto, que habló con Noticiero 7: "Para nosotros fue algo muy lindo y lo vivimos desde hace mucho tiempo junto a HInchas Solidarios". También otro que no se quiso perder esta oportunidad de ayudar fue el defensor de Instituto de Córdoba, Gabriel Fernández: "Estabamos muy contentos de colaborar con el grupo de Hinchas Solidarios y es algo lindo y emocionante".
En tanto que Leo Sequeira de Belgrano de Córdoba también dijo presente y se mostró contento: "Es algo muy lindo juntar a toda esta gente para ayudar a los más necesitados y también compartir con amigos".
Otro de los jugadores que siempre participa en cada iniciativa es Matías Pato y esta vez no fue la excepción.