Tras una intensa búsqueda, la modelo confirmó que está embarazada por segunda vez. Aunque se mostró más que emocionada, explicó que su embarazo es riesgoso y no dudó en confesar que tiene un poco de miedo.
Su primer embarazo fue soñado. En más de una oportunidad, Lola Bezerra expresó que su sueño siempre fue formar una familia. Esperaba con ansias poder experimentar la maternidad. Ahora, es doblemente feliz. Tras una intensa búsqueda, finalmente, su mayor deseo se concretó: está embarazada por segunda vez.
Tras esperar los prudenciales tres meses, le gritó al mundo la feliz noticia. A través de sus redes sociales, compartió una foto de su incipiente pancita y expresó: "¡¡Amigos!! Ya puedo contarles... Dios otra vez me bendijo... Voy a ser MAMÁ Por segunda vez. Gracias Dios y a mi marido también".
Si bien Lola está inmensamente feliz, reconoció que tiene mucho miedo. Lamentablemente, su embarazo es riesgoso. El año pasado le operaron varias veces el útero, tuvieron que sacarle una parte. Por eso, luego de Navidad, deberá someterse a una cirugía para que el bebé nazca sano. Si, deberán hacerle un anclaje en el útero.
Más allá del miedo, la modelo está confiada y esperanzada. Nada puede salir mal, el amor es más fuerte. ¡Felicidad plena!
Amigos!! Ya puedo contarles! Dios otra vez me bendijo... voy a ser MAMA!!!! Por segunda vez!!!! Gracias Dios y a mi marido tbm no pic.twitter.com/uXYhC0AEC5
— Lola Bezerra (@lolabezerra) 13 de diciembre de 2017