La mediática reemplazante de Nai Awada contó cuál fue la diferencia con su archienemiga que la eliminó y ya se postuló para tener una segunda oportunidad el año próximo.
¿Tendrá revancha? Mica Viciconte salió a hablar después de su eliminación del Bailando y justificó su derrota en manos de su archienemiga Flor Vigna.
Mica reflexionó sobre las razones de la eliminación y explicó que los semifinalistas "son todos participantes que tienen algún privilegio, que ya ganaron un campeonato o que bailan. no se dio que lleguen participantes que no bailen. Y yo con eso no puedo competir. Es imposible."
"La felicito a Flor. No sé cuáles fueron los porcentajes, ni escuché. Algunos se quedan y otros se van. Flor tiene un año más en el show y ganó un campeonato. Eso suma. Y yo sin ser conocida saqué casi el mismo porcentaje, así que me voy súper contenta. Y mañana disfruto porque no tengo que ensayar cuatro coreografías todo el día", agregó la reciente eliminada.
"Me voy con la frente en alto. Yo fui transparente. No depende de mí estar el año que viene en el Bailando, pero obvio que quiero", cerró Viciconte que ya se postula para salir a la pista en 2018.