La actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó al cambio. Le pidió que la dejaran más rubia que nunca. Orgullosa del resultado, compartió su nueva onda a través de las redes sociales.
Además de ser una de las mujeres más talentosas del ambiente artístico, sin dudas, Emilia Attias deslumbró a la platea femenina y masculina gracias a su belleza. Desde que comenzó a caminar por los medios masivos de comunicación, dejó muy en claro que ocuparía un lugar de preferencia. Haga lo que se haga le queda bien, ¿se acuerdan cuando lucía con orgullo sus larguísimas rastas en Casi Ángeles? ¡Le quedaban súper!
Tras dar a luz a su bebita, Gina, Emilia se puso un objetivo claro: dedicarse exclusivamente, al menos por un tiempo, a criar a su hija. Por eso, dejó de lado los compromisos actorales. Si bien está disfrutando de la tranquilidad de su casa, sigue jugándosela. Al menos, estéticamente hablando. Harta de su desgastado de puntas, la actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó a un drástico cambio de look. Le pidió al peluquero que la tiñera completamente de rubia. Feliz por el resultado de su nueva onda, la compartió a través de sus redes sociales.
Alo! Aqui rubia reloaded • Hair colour & cut @bertranhair @alitobran
Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el