La esposa de Mauro Icardi mandó a "El Diego" a hacerse un control antidoping y su hija no lo soportó y le contestó.
Diego Maradona volvió a disparar contra Mauro Icardi y su mujer, Wanda Nara, no lo soportó y lo destruyó en las redes sociales desde donde "lo mandó" a hacer un antidoping, dando a entender que estaba bajo los efectos de las drogas.
Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar ..
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 2 de diciembre de 2017
Rápidamente, Gianinna Maradona no pudo soportar que vuelvan a vincular a su padre con las drogas y le contestó a la botinera.
Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludes y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 3 de diciembre de 2017
Estoy en desacuerdo con un millón de cosas q dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adiccion q en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo q no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 3 de diciembre de 2017
El astro del fútbol había criticado a Icardi en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 donde lanzó: "A Icardi (Jorge Sampaoli) lo llama solo por Wanda".No es la primera vez que lo hace, anteriormente lo trató de traidor por casarse con la ex de Maxi López.