La hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés Martín Casar se encuentran distanciados.
Morena Rial presentó su línea de accesorios mediante un evento al cual asistieron varios famosos, medios de comunicación y, por supuesto, su hermana Rocío, Jorge Rial y la pareja del conductor. Allí confirmó que estaba distanciada del joven con quien se encontraba de novia hace casi un año.
La noticia sorprende porque a pesar de las peleas que han tenido -como cualquier pareja- en el último tiempo se mostraron muy unidos en las redes sociales.
Incluso, a mediados de año la hija de Jorge Rial se tatuó el nombre de su amado, y el futbolista hizo lo propio con el nombre de la joven.
Además, en junio mostraron en las redes una nueva prueba del amor y la confianza que se tienen: adoptaron a un perro.
Él siempre acompañó a More en los momentos más importantes de su vida, como cuando debutó como cantante en el Circo Rodas. Y suelen mostrarse muy enamorados: en octubre, por el festejo de los once meses de relación, le regaló rosas, globos y le dedicó un romántico mensaje.
En medio de un gran presente en el marco profesional –fue convocada al Bailando 2018 y acaba de lanzar su propio Business Group-, el corazón le jugó una mala pasada a la hija de Jorge Rial. ¿Será definitivo?