La exmodelo se reunió con las autoridades de la DAIA para aclarar sus dichos catalogados como antisemitas. Pidió disculpas, pero luego se contradijo en una entrevista.
Úrsula Vargues fue convocada por las autoridades de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para aclarar sus polémicos dichos sobre los judíos.
Al igual que sucedió con José María Muscari con sus dichos contra Federico Bal, las autoridades de la DAIA, la ONG que tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, convocaron a la exmodelo para aclarar sus polémicos dichos que terminaron con su desvinculación de Nosotros a la Mañana.
“Está bueno poder hablar con la gente que se sintió dolida, y pedirle disculpas, si necesitan, si hice doler a alguien, nunca fue mi intención. Estoy muy contenta de que me hayan convocado a hablar con la gente que representa a la colectividad”, dijo a Infama, antes de la cita.
“Fue una convocatoria conjunta. Me parece que hay mucha sensibilidad social en un montón de temas y esto puede ayudar a manto de entendimiento entre las dos partes”, dijo después.
Úrsula Vargues, con @infama. desde la DAIA:"No puedo pedir disculpas de algo que no tuvo intención de lastimar" pic.twitter.com/qScuKZlHjt
— América TV (@AmericaTV) 27 de noviembre de 2017