La hija de Marcelo y Paula Robles brindó una fiesta para 600 invitados en un mega salón plagado de famosos. Mirá las imágenes.
El miércoles pasado Junita Tinelli cumplió 15 años y días después festejó a lo grande. Unos 600 invitados se reunieron en la noche del sábado para celebrar junto a la hija de Marcelo en una fiesta muy top.
El evento fue en El Cubo, un imponente salón de Vicente López. Entre los invitados estaban el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Mimi (la mujer de El Tirri), Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Alejandro Ripoll y el doctor Luis Braverman, entre otros tantos.
"No puedo estar más agradecida, una noche inolvidable, gracias a todos por venir", escribió la cumpleañera en su cuenta de Instagram debajo de una foto junto a tres amigas.
Lejos de respetar la vieja tradición del pomposo vestido blanco, la flamante cumpleañera lució un discreto diseño corto y negro con una maxi chaqueta con parches bordados de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela, quien también llevó un modelo suyo a la fiesta.
En Tanto, Marcelo apostó por un look súper elegante de Liguria, mientras que Paula brilló con un increíble vestido dorado de El Camarín.
Por su parte, Candelaria optó por un diseño de China by Antolin y se mostró muy enamorada y feliz con su joven novio, el actor Franco Masini, con quien bailó toda la noche y publicó varias fotos en Instagram.
Mientras que Francisco, el otro hijo que Tinelli tuvo con Robles, eligió al igual que su padre un look muy sofisticado y acorde al importantísimo evento familiar.