El futbolista que fue abandonado en Santiago del Estero por su representante y que fue ayudado por cientos de santiagueños a través de Hinchas Solidarios llegó a su casa.
¡Finalmente ocurrió! Ese abrazo tan soñado en los pensamientos de Esteban Banguero Zapata se hizo realidad este domingo. En la foto se observa a nuestro amigo colombiano junto a su madre.
Recordemos que Esteban fue dejado a la buena de Dios, sin dinero, ni donde dormir, por su representante, pero el ambiente del fútbol santiagueño le tendió una enorme mano, primero permitiéndole entrenarse junto al equipo de Comercio y luego realizando una colecta que fue gestionada por Hinchas Solidarios de Central Córdoba pero de la que participó todo el fútbol de nuestra provincia, tal es así que hasta un jugador de Mitre (Willy Peralta) puso una importante suma de dinero para que se pueda costear los pasajes de Esteban.
De Santiago hacia Córdoba fue acompañado por Sebastián Oliva de Hinchas Solidarios, ya en Córdoba abordó el primer avión que lo llevó a Ezeiza y desde allí llegó a Bogotá, el último trecho del viaje entre esa ciudad y Calí fue costeado por Marcos Prieto, el ex Mitre y Central Córdoba que no se olvida de la generosidad de todos los santiagueños.
Felicitaciones a toda esta gran cadena de favores que logró que Esteban pueda hoy volver a abrazarse junto a su madre, en especial para Raty Moreno y Peter Orieta.