Alejada del mundo del espectáculo, pero muy cerca de la música, la cantante se puso en el centro de la escena. Compartió una foto en la que se la ve totalmente desnuda, al aire libre.
De un día para el otro, se puso en el centro de la escena. Esa cantante que pisaba fuerte en el mundo under del rock, tomó protagonismo a nivel nacional. ¿El motivo? Su romance con Daniel Osvaldo. La rubia no dudó en hacer referencia en más de una oportunidad a la escandalosa separación del muchacho y Jimena Barón. Todos querían hablar con Militta Bora, era picante y decía lo que realmente sentía.
¿Por qué hablamos de Militta en pasado? Tras su efímero paso por los medios masivos de comunicación, decidió alejarse de los escándalos, se refugió en su hogar y comenzó a darle importancia, únicamente, a la música. Si bien está centrada en crecer en el mundo del rock, sigue protagonizando sensuales producciones de fotos. Esa rubia sexy, a pesar de lo que digan los demás, sigue pisando fuerte y con actitud.
Para sorpresa de muchos, la cantante se animó al desnudo total. Como Dios la trajo al mundo, posando en una escalera al aire libre, permitió que la fotografiaran. Orgullosa del resultado, compartió la imagen a través de sus redes sociales. "Un poco de nudismo es terapéutico" expresó.
Un poco de nudismo es terapéutico Cc @adlerguido
Una publicación compartida de M i l i t t a B o r a (@milittabora) el