El actor pidió a los guionistas que escribieran una escena para besar a Nathan Darrow, quien interpretaba al agente Edward Meechum.
A medida que las acusaciones de agresión sexual continúan contra Kevin Spacey, una fuente cercana al actor reveló al sitio Radar Online que la estrella de House of Cards estaba "obsesionado" con su compañero de elenco Nathan Darrow, quien interpreta al agente del Servicio Secreto Edward Meechum en el exitoso drama político de Netflix.
"Kevin estaba enamorado de Nathan desde se conocieron", dijo el informante.
La misma fuente dijo que Spacey estaba tan atraído por él que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba en la gira de Richard III, obra que Spacey lideró y en la que Darrow tenía un pequeño papel: "Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira".
Su obsesión secreta por su compañero siguió hasta el punto que exigió a los guionistas de House Of Cards que incluyeran una escena de un trío sexual para poder besarlo.
No solo eso, según la misma fuente, el actor invitó a la esposa de Darrow para que viera la filmación de dicha escena. Dijo que era para hacer que "Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella". Al parecer, Spacey hizo repetir la escena varias veces y algunas de las tomas fueron "más allá de lo pactado".
La semana pasada, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo agredido sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando tenía 14 años. Horas más tarde, Netflix anunciaba el despido de la estrella y daba a conocer que ocho empleados del programa se habían quejado por el comportamiento inadecuado del actor.