Santiago del Estero, Miércoles 18
Septiembre de 2024
X
Mundo

Un “Hannibal Lecter” ruso le comió la cara a una mujer

La conoció a través de una página de internet y la invitó a una cena romántica. La emborrachó, le comió la nariz, la oreja y otras partes.

06/11/2017

Anatoliy Ezhkov bautizado “Hannibal Lecter” por los medios rusos, después de lo que le hizo a una enfermera de 41 años a quien había invitado a su departamento, en un albergue en Kurgan en el centro de Rusia.

Al parecer el sujeto la emborrachó y drogó a su víctima, tras la cual la golpeó, le mordió la nariz, orejas, partes del rostro, las puntas de los dedos y le arrancó trozos de la columna durante la dura tortura a la que fue sometida por lo menos durante cuatro horas.


   ⇒ Detienen a pareja de caníbales que comieron a más de 7 personas


Además habría tratado de estrangularla, pero debido a la cantidad de sangre que tenía la mujer en su cuerpo, no pudo sujetarla con suficiente firmeza y sus manos resbalaron.

Finalmente los vecinos de Anatoliy dieron aviso a la policía por los gritos que escuchaban en el departamento, pudiendo rescatar con vida a la mujer. También indicaron que es común oír gritos en el edificio, ya que viven muchas personas con problemas de alcoholismo.

La mujer finalmente fue llevada al hospital con una conmoción cerebral, una fractura costal y heridas graves en el resto del cuerpo.

Un pariente de la mujer dijo a los medios locales: "Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, estoy seguro de que trató de matarla".

Después de ser interrogado, el hombre fue liberado bajo fianza de la policía hasta la audiencia en la corte.

Un familiar conmocionado, que no se identificó, dijo a los medios locales: "¿Cómo pudieron los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si él irrumpe en su piso después de que la envían a su casa e intenta matarla?

La vecina Ludmila Zalomskaya dijo: "Estoy sorprendida con esta historia y aún más sorprendida de que haya sido liberado. La familia necesita urgentemente ponerse en contacto con la oficina del fiscal en Moscú, si los jueces locales no están lo suficientemente calificados".

Un portavoz de la policía confirmó que el incidente tuvo lugar pero se negó a comentar.