Tras conocer a su ídolo, el niño salteño vivió un momento muy especial junto al conductor de ShowMatch.
Fue una noche a pura emoción la que se vivió el pasado viernes en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presentó en el programa a Maxi, un salteño de 7 años que tiene gran parte de su cuerpo quemado.
"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo", había explicado el conductor previo a ir a buscar al niño que lo esperaba en el bar del estudio.
"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.
Ahora, tras lograr que Maxi conociera a su ídolo, Tinelli hizo posible que el segundo anhelo del menor también sea cumplido. Así se pudo ver en la cuenta personal de Instagram del presentador, donde se ve al chico recibiendo las prótesis en 3D que le obsequió el joven emprendedor, Gino Tubaro.
Desde hoy, Maxi se podrá transformar en super héroe, con su mano y brazo 3D. Cualquiera puede pedirlos gratuitos en https://t.co/Gusds8BV9B pic.twitter.com/ssvCSw55dW
— Gino Tubaro (@ginotubaro) 28 de octubre de 2017
La camiseta de San Lorenzo para Maxi firmada por todos los jugadores
Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el
Hay equipo. Gracias @ginotubaro . Graciasssssss Maxi
Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el