Laurita Fernández lanzó fuertes declaraciones sobre su relación con Federico Bal.
Todos los jueves Jey Mammon se presenta en el teatro, y cuando hace su personaje "Estelita", recibe a figuras del mundo del espectáculo, y les saca siempre jugosas declaraciones.
En la última función recibió a Federico Bal y Laurita Fernández y la pareja tuvo algunas reflexiones bastante fuertes.
La parejita se prestó al juego de "Estelita" y contestó sin vergüenza, al ser consultada sobre cómo influyó su trabajo en la radio en su vida diaria, al arrancar a las 6 de la mañana; Laurita no tuvo reparos en confesar: "Desde que empecé la radio no tenemos tiempo para hacer el amor. Yo me quedo dormida temprano".
Al ser consultada sobre si era celosa y si se revisaban los teléfonos, Laurita respondió: "No sé la clave del teléfono de Fede. Es un territorio que prefiero no explorar", demostrando así que prefiere hacer la vista gorda, que estar encima de su novio y controlarlo.
En otro pasaje Fede habló de la Bomba Tucumana, con palabras que tal vez a Gladys no le caigan bien: "La Bomba es una yegua visceral. Entendió todo el juego".
Laurita también contó como viven las sentencias: "Siempre decimos que vamos a decir lo que pensamos en ese momento de la sentencia", Fede más visceral respondió: "diría me chupan los dos huevos".