La mediática podría ir a juicio por el episodio que tuvo con Pablo Costas, periodista de Elnueve, a quien le pegó un cachetazo tras una conferencia de prensa.
Como si no fuera ya suficiente para Natacha Jaitt con el litigio judicial que mantuvo con la familia Latorre y todo el escándalo que se generó con ese tema, ahora la morocha tiene abierta una nueva causa: Pablo Costas, periodista de Elnueve, declaró esta tarde por el episodio en el que fue escupido y golpeado por la mediática y hasta la podría llevar a juicio.
A principios de septiembre, una Jaitt desbordada brindaba una conferencia de prensa después de un allanamiento que se realizó en su casa. Aquel día, disparó munición pesada contra Diego y Yanina Latorre. Sin embargo, su bronca estalló en violencia cuando se cruzó con el notero de Confrontados (Elnueve), a quien le propinó un cachetazo.
En diálogo con Clarín, Costas aseguró que presentó todas las pruebas que complicarían a la conductora radial. "Recién salgo de declarar y de aportar pruebas de la fiscalía 4, que queda en Cabildo 3067. Fui a notificar una denuncia policial por el episodio que todos vieron. Llevé un CD con los vídeos que surgieron en los medios y ratifique mi declaración. Presenté testigos, los videos que salieron en los medios y algunos de internet", contó el notero.
Además, el periodista brindó información sobre cómo puede quedar el caso: "La Justicia va a avanzar y convocarán a una mediación, salvo que de la otra parte (los Jaitt) quieran hacer una probation o un juicio abreviado, según me dicen, o bien esto irá a juicio, supongo...".
Por su parte, Costas aclaró que hay abiertas dos causas distintas. Una contra Ulises Jaitt por las amenazas previas y, la segunda, a Natacha por las agresiones.
En su momento, cuando ocurrió el incidente, Costas recurrió a hacer su descargo a través de Twitter: "Para los que me preguntan. Sí, Natacha Jaitt me escupió y me golpeó. Esto fue después de no dejarme preguntar en su conferencia de prensa".