El Aurinegro lo perdía, pero terminó llevándose un 1-1 de la Ciudadela.
Mitre igualó 1-1 con San Martín de Tucumán, como visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. En un partido trabado, el conjunto santiagueño reaccionó a tiempo y logró traerse un punto.
El partido fue trabado, sin muchas situaciones de peligro, ya que ambos equipos apelaron a los pelotazos. La más clara del Aurinegro en el primer tiempo fue de Quinteros, quien definió cruzado, pero se la sacaron en la línea. Mientras que por el lado del Ciruja, Rodríguez tuvo un mano a mano con Medina y definió mal.
En el complemento llegaron los goles. Sobre los 13 minutos Benítez falló en el cierre y Rodríguez habilitó al goleador Claudio Bieler, quien definió con calidad para poner en ventaja al local.
Sialle metió mano en el equipo y con el ingreso de Torassa, mejoró el rendimiento de su equipo. Y sobre los 31 minutos llegó el premio del empate, cuando un centro desde la derecha cruzó toda el área y Nelson Benítez sacó un potente zurdazo para poner el 1-1.
Los últimos minutos mostraron a dos equipos que intentaron, pero no pudieron quebrar a las defensas y tuvieron que conformarse con un empate.
El punto que repartieron le sumó poco al Aurinegro, que ahora cayó entre los seis últimos puestos de la tabla de descenso, justó los que le quitan la categoría a esos equipos.
Ahora Mitre volverá a ver acción el viernes cuando visite a Deportivo Riestra en el partido pendiente de la primera fecha. Mientras que en la próxima fecha, la sexta del torneo, volverá a presentarse en el 8 de Abril, cuando reciba a Almagro.