La joven pareja obtuvo bajas calificaciones en su última presentación.
En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de Ritmo libre. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Agustín Casanova y Flor Vigna. Ellos interpretaron una coreografía titulada "Elige la historia", basada en las opiniones emitidas en las redes sociales.
Después de la coreografía, en la que Flor tuvo un problema técnico y se le cayó la pollera, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito señaló que le parecía mal que Gladys La Bomba Tucumana estuviera sentada junto a la barra aledaña al estudio para opinar de los bailes de las parejas, a modo de entrenamiento, para ver si el año próximo puede integrar el jurado del certamen. En cuanto a la pareja de Casanova y Vigna, les puso 7 y señaló: "De la coreo, hubo cosas que me gustaron y cosas que no. Me gustó que bailaran mucho y trajeran algo diferente".
Carolina "Pampita" Ardohain, cuyo voto es secreto, fue contundente: "A mí no me gustó. Estuvo raro. Esta pareja me encanta, pero hoy la vi más floja que nunca".
Moria Casán los calificó con 7 y sostuvo: "Flor resolvió muy bien el percance que tuvo y Agustín me sorprendió al final. Pero faltó impacto en los cambios, me quedé por la mitad".
Por su parte, Marcelo Polino no tuvo piedad: "La idea se quedó a mitad de camino. Pareció que estaban probando una coreografía. Fue casi un disgusto, pero rescato a Agustín", declaró y les puso 1. Así las cosas, en total, consiguieron 15 puntos.