La actriz, harta de su cabellera oscura, se animó al cambio. Se tiñó la melena de un excéntrico colorado, con brillos color oro, y sorprendió a sus fanáticos.
Siempre lo tuvo muy en claro. Cuando a sus amigas contestaban que de grandes querían ser doctoras, modelos, dentistas, princesas o deportistas ella, sin pensarlo demasiado, contestaba: "Yo seré actriz". Sin dudas, ese deseo se volvió real gracias a su esfuerzo y dedicación. Es sabido: Eva De Dominici es una de las actrices jóvenes del momento más queridas y aclamadas por el público. Su carrera crece a pasos agigantados, actúa a la par de reconocidas figuras y es elegida para interpretar los personajes más jugosos.
Además de caminar a paso firme por el mundo de la actuación, la belleza de Eva la llevó a incursionar en el modelaje. Si bien las pasarelas no son lo suyo, protagoniza las mil y una campañas gráficas gráficas y es la cara de varias e importantes marcas. Gracias a su figura naturalmente bella, sus privilegiados rasgos y su actitud súper sexy, todos quieren trabajar con ella.
Eva siempre eligió mostrarse estéticamente relajada. Mientras las famosas se tiñen el cabello de rosa, celeste o se animan a drásticos cambios de imagen, ella siempre llevó apostó al castaño oscuro... ¡Hasta hoy! Harta de su tradicional melena, se animó a apostar al cambio. Se tiñó el cabello de colorado, con reflejos dorados. El color, sin dudas, resalta sus rasgos. Feliz por el resultado, compartió su nuevo look a través de sus redes sociales y expresó: "¿Alguien dijo rojo?".