La novia de El Polaco estaba en un móvil pero, mientras hablaba la bailarina, tuvo una actitud que no le gustó al conductor de "Los ángeles de la mañana".
Ángel De Brito hablaba con Silvina Luna y Barby Silenzi de la posibilidad de que las dos puedan compartir cartel con El Polaco durante la temporada veraniega, pero se vivió un nuevo episodio de tensión entre ellas en vivo.
Barby respondió que "él tenía ganas de trabajar conmigo cuando éramos amigos, le copaba volver a trabajar conmigo porque este año muchas veces me mandaba fotos de la final o de alguna coreo."
⇒ Barby Silenzi reconoció que le mandó fotos hot al Polaco
El conductor de "Los ángeles de la mañana" agregó que "para El Polaco también fue importante porque llegaron a la final juntos. Vos, Silvina, te imaginás... ¿Hola? ¿Te distrajiste?"
"Estoy acá con Nimo que me distrae", respondió Luna que estaba mirando para otro lado mientras hablaba su rival y provocó las carcajadas de todos en el estudio que no le creyeron nada.
"Justo", agregó Barby y el conductor retó a la modelo porque "es medio esnobeante que mires para otro lado mientras habla la chica."
⇒ Silvina Luna y el Polaco, reconciliación en Brasil: postales de un viaje romántico y hot
"¿Y yo que sabía que me estaban ponchando?", trató de defenderse Luna, pero el periodista la frenó diciendo que "no es el primer móvil que hacés."
"Perdón.... Pero estaban en el piso y dije 'se fueron', qué sé yo", volvió a desentenderse Silvina marcando territorio.
Y De Brito prefirió la mesura y le dijo "te dejamos en pantalla porque traés suerte".
Fuente: El Trece