La modelo, fanática del mundo fit, ajustó su exigente rutina para llegar más marcada que nunca al verano. Para eso, se animó a practicar un exigente y particular ejercicio. ¿Se animan a probarlo?
Ser fit está de moda. La mayoría de las famosas muestran sus exigentes rutinas a través de sus redes sociales y comparten con sus seguidores tips saludables. Videos entrenando, historias en Instagram comiendo este u aquél alimento salvador, consejos e información sobre batidos proteicos... ¡Todo vale! De hecho, muchas de ellas, tienen sus propias aplicaciones fit. ¿Por ejemplo? Jésica Cirio, Claudia Ciardone, Magui Bravi, entre muchísimas otras.
Si bien ser parte del mundo fitness, actualmente, no es ninguna novedad, no lo podemos negar... ¡La pionera en coparse con esta movida fue Cinthia Fernández! Desde siempre, a la modelo le gusta entrenar. Si bien estar en movimiento para ella es natural, desde que practica CrossFit su vida dio un giro de 180 grados. Su vida y su figura, claro.
Gracias a esta disciplina, Cinthia logró su mayor objetivo: marcar cada músculo de su cuerpo. De hecho, ¡continuó entrenando estando embarazada! Si bien tiene una figura soñada, la modelo ajustó su exigente rutina para marcarse aún más. Si, quiere llegar más dioas que nunca al verano. Para eso, se animó a hacer un particular y difícil ejercicio para marcar como nunca sus abdominales, ¡colgada de una escalera! Orgullosa de sí misma, compartió el video entrenando a través de sus redes sociales y expresó: "Odio estos abdominales. Verano, no te banco".
Odio estos abdominales verano no te banco ajajja @reebokargentina
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el