X
Espectaculos

Nicole Neumann y su separación de Cubero: "Tuve miedo de caer en una depresión"

La modelo contó que con Facundo Moyano se están conociendo y se refirió a lo duro que fue para ella el proceso que desembocó en la ruptura con el papá de sus hijas.

05/10/2017

Luego de un 2016 complicado y de un comienzo de año traumático, las cosas parecen reacomodarse para Nicole Neumann (36). Mientras comienza una relación con Facundo Moyano (32), acaba de debutar con su propio programa de cable. Sin embargo, confesó que estuvo mal y que hasta tuvo miedo de caer en una depresión durante los meses previos a separarse de Fabián Cubero (38).

Luego de once años y tres hijas en común, la modelo confirmó a principio de año su ruptura con el jugador de Vélez: "Todavía tengo altibajos con la separación, más allá de que para mí fue un proceso interno", contó a revista Hola.

La crisis venía desde mucho antes, es por eso que el 2016 fue difícil para la ex participante del Bailando: "El año pasado fue durísimo, por primera vez tuve miedo de caer en una depresión, la pasé muy mal".

A pesar del miedo a la soledad, para Nicole lo más difícil fue romper con el esquema familiar: "Lo principal fue la frustración de desarmar una pareja, de haber tenido padres separados y de repetir lo mismo con mis hijas. A veces Sienna no entiende por qué no dormimos los dos en casa, Allegra suele decir 'no quiero ir con papá porque estoy con mamá' o al revés".

Mientras, Neumann está comenzando un romance con Facundo Moyano: "No era la idea que la primera vez que saliera a comer con alguien salieran todos los medios a hablar del romance del año. Trato de entender que hoy en día cualquiera tiene un celular con cámara, pero estoy segura de que en algún momento se van a calmar".

Por el momento prefiere no ponerle título a la relación y reconoció que la presión mediática los hizo acelerar procesos y reforzar el vínculo.

¿Cómo es Facundo? "Es una persona muy inteligente a todo nivel, muy culto y maduro a nivel emocional, tengo momentos en los que a él no le queda otra que contenerme a nivel emocional. Es muy caballero, tiene un temple sereno que está bueno porque yo soy muy polvorita. A los dos nos gusta leer y viajar. Me encanta cuando habla de política porque sabe mucho".