X
Mundo

La ultima víctima de la pareja rusa caníbal fue por un ataque de celos

Peritos confirmaron que restos pertenecen a una mujer de 35 años. Estaban cocinados y envasados dentro de la heladera.

02/10/2017

Análisis forenses determinaron que los restos hallados dentro de una heladera en la casa de la pareja rusa caníbal, corresponden a una camarera de 35 años.

Los restos fueron identificados como pertenecientes a Elena Vashrusheva, quien fue la última víctima de la pareja formada por Dmitry Bakseev, de 35 años, y de Natalia Bakseeva, de 42 años.

Las investigaciones forenses han confirmado que contenían las partes del cuerpo en escabeche. Estaba en un frasco de vidrio y habían sido cocinadas al vapor.

La pareja confesó haber asesinado a la camarera "en un ataque de celos" después de que Natalia la acusara de intentar seducir a su marido.



   ⇒ Detienen a pareja de caníbales que comieron a más de 7 personas


En la cárcel, se dice que Bocashei se quejó de la "separación de su esposa" que se decía que lo dominaba en su relación.

Viktor Belikov, un activista de derechos humanos autorizado a reunirse con el presunto caníbal detenido, dijo: "Es obvio que él ama a su esposa mucho y se preocupa por ella.

Estoy de acuerdo en que ella lo dominó en su relación ... y estaba dispuesto a hacer lo que quisiera.

Belikov también visitó a Natalia - cuyo abuelo Konstantin Chanikov fue un héroe de la Segunda Guerra Mundial condecorado en las fuerzas de Stalin - y dijo que la pareja había hablado de su "amor loco por el otro".

Baksheeva se quejó de que otras dos mujeres que comparten su celda se burlan de ella por las acusaciones de canibalismo, y las reclusas se burlan de ella: "¿ya comiste suficiente carne humana?" suelen decirle.

El Comité de Investigación de Rusia - similar al FBI - está examinando una presunta confesión de la ex enfermera que ella y su esposo mataron y comieron al menos a 30 personas, entre ellas mujeres que habían desaparecido después de concertar encuentros con hombres.

El portavoz Vadim Bugaenko dijo que están revisando "información sobre asesinatos en masa" y que aún no hay "confirmación".

Sin embargo, ahora la pareja ha cambiado de táctica y, aunque admitió el asesinato de Elena Vakrusheva, invirtió una confesión anterior y negó que estuvieran involucrados en asesinatos anteriores o canibalismo, según el equipo de derechos humanos.

-Dmitry ha oído que los periódicos le han llamado a él ya su esposa Natalia, caníbales -dijo Belikov-. Pero él niega haber comido carne humana.

"No diría que estaba enojado, su reacción fue más melancólica.

Recetas

Aparte de las partes del cuerpo humano, la policía encontró vídeos con instrucciones sobre cómo canibalizar a los seres humanos.

También descubrieron una imagen espantosa que data de 1999, aparentemente de un rostro humano que se prepara como un plato rodeado de mandarinas.

Dmitry "no se ve bien, está deprimido" y los jefes de la prisión se han negado a meterlo en una celda con otros porque "podría ser golpeado" expresó el activista y agregó que los informes que indican que ellos habían estado juntos desde al menos 1999 están equivocados. Afirmó que se conocieron hace sólo una década.