La modelo y el abogado se encontraban viendo otro espectáculo en el mismo lugar de la tragedia.
La modelo Bárbara Franco se encuentra junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando en el hotel Mandalay de Las Vegas, a metros de donde se registró el fatal tiroteo que dejó 50 muertos y más de 200 heridos.
Los novios estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson y sufrieron la interrupción del mismo a causa del terrible incidente.
En el lugar había alrededor de 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. Mientras se encuentra allí, Barby Franco le brindó una nota telefónica a Crónica TV, en donde expresó que "es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía".
"Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo! ¡Dios nos cuide!" escribió la modelo por Twitter. Además, por la misma red social agrego que "estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media. ¡Nunca pensé vivir esto!". La pareja había viajado a Las Vegas para casarse.
Así estamos !!!!!!! Q pase rápido x dios pic.twitter.com/MIHI04cGzq
— Barby Franco (@barbyfranco21) 2 de octubre de 2017
Así estamos ! Encerrados en el salón aún ! #lasvega pic.twitter.com/pWKeZRCQcA
— Barby Franco (@barbyfranco21) 2 de octubre de 2017