Luego de la polémica desvinculación de Joel Ledesma, la cantante de Agapornis volvió a la pista acompañada de su nuevo partenaire.
Melina Lezcano, regresó a la pista de Bailando con una enorme sonrisa dejando atrás cualquier problema y angustia que la incomodaba semanas atrás. A pesar de haber confirmado su reciente separación, se la vio plena, feliz, como iluminada…
No es para menos, su arribo a la pista tras el escándalo que provocó la desvinculación de Joel Ledesma, Melina arribó al programa de la mano de Maxi Buitrago, uno de los bailarines más potros que pasaron por el programa.
Devolución del jurado
Luego de que Melina bailara Chachachá y hasta fuera calificada con un 10 por la mismísima Pampita, Moria recogió el guante: “Tenés una mochila que no se resuelve. Si tenés que salir del clóset y decir que estás enamorada, ya estas enamorada de Pampita… ¡Tenés que salir del clóset!”.
Melina, por su parte, le dijo: “Si fuera así, no tendía problema. Pero no...”. Sin embargo, Moria siguió firme en su posición: “Salí del clóset en esta pista que sería brutal y yo les salgo de madrina”.
Por algo Moria es la lengua más filosa de la tele.