Una familia a bordo de un auto volcó violentamente. El siniestro sucedió en el mismo lugar donde murieron cinco personas calcinadas el jueves pasado.
Alrededor de las 0.30 de este sabado un llamado telefónico de una persona de sexo masculino informó a los efectivos de la Comisaría 17 de Pinto, que en la Ruta Nacional 34, nuevamente a la altura de la localidad de Casares, se había producido un accidente de tránsito.
De inmediato una patrulla policial se constituyó en el lugar del siniestro, observando que entre los km 422 y 423 de la Ruta 34 se había producido un vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa classic ls, dominio NDM 083, encontrándose el mismo en el talud de la banquina del carril Sur a Norte.
El vehículo era conducido por Eduardo Adolfo Paz de 46 años, domiciliado en Castelar en la Provincia de Buenos Aires, quien iba en compañía Rosa María Galván de 43 años de Merlo, Buenos Aires y de Gonzalo Tomas Paz de 19 años de Castelar, Buenos Aires; quienes tenían como destino a la Ciudad Capital de Santiago del Estero y al llegar al km antes mencionado, aparentemente se le reventó el neumático de la rueda delantera del lado del acompañante, para terminar a un costado de la banquina, lugar donde el vehículo quedó con sus cuatros ruedas hacia arriba.
Los ocupante del rodado no sufrieron lesiones por lo que no fue necesario su traslado a centros asistenciales, solo se produjeron daños materiales en el rodado.