El organizador era amigo cercano de Alejandra Rubio y los otros jóvenes que fallecieron en el accidente en la Ruta 34, a la altura de Casares. "Estoy destruido", se quebró.
Una tragedia enlutó a la comunidad de atletas del fisicoculturismo en la provincia y en el país, en el que cinco personas fallecieron tras ser embestidos por un camión en la Ruta 34 a la altura de Casares, durante el mediodía de este jueves.
Las cinco víctimas venían a la provincia a competir en el Torneo Iberoamericano de Fisicoculturismo, organizado por Miguel Ger, reconocido en el área; quien dialogó con Radio Panorama sobre el duro momento que están pasando.
“Claro que los conocía, la mayoría vino el año pasado a competir. Alejandra era una gran amiga mía, una excelente mujer. Ayer habíamos hablado por teléfono y me contaba que estaban listos”, arranca Ger, para continuar con su versión de los hechos: “Aparentemente el conductor del camión se durmió o venía borracho (sin confirmar aún), se cruzó de carril y los chocó de frente. Mis amigos murieron calcinados, estoy destruido”, se quebró al aire.
Ante la posibilidad de suspender el evento, Miguel reconoció que quiso cancelarlo, pero mucha gente del entorno lo alentó a que no lo hiciera, por lo que tomó la determinación de realizarlo, en honor a las víctimas.
El torneo tendrá lugar en la escuela Patricias Argentinas el sábado 9 de septiembre, a partir de las 13 horas.
Escucha en audio aquí.