La modelo compartió una foto en topless que pretendía ser sensual. Las miradas, sin dudas, estuvieron puestas en su delgadísima figura. Desactivó los comentarios para que los cibernautas no pudieran comentar la imagen.
No hace falta decirlo, se sabe que las modelos viven pendientes de su estética. Es así: tienen que lucir siempre espléndidas. Les guste o no, es parte del trabajo. En muchas oportunidades, los límites se desdibujan y las obsesiones toman protagonismo. Una figura saludable, rápidamente, puede dejar de serlo. En el afán de bajar de peso, muchas veces, se pierde el eje.
En más de una oportunidad, nos preguntamos: "¿Cómo hacen las modelos para lucir tan delgadas al poquísimo tiempo de dar a luz?". Además de cuidarse durante el embarazo, comer lo justo y necesario y, en muchas oportunidades, seguir haciendo ejercicio, el después es fundamental. Ejercicios, planes de alimentación, tratamientos estéticos... ¡Todo vale!
Todos nos sorprendimos al ver a Rocío Guirao Díaz tan delgada, ¡tras haber dado a luz a su tercer hijo! La modelo, que forma parte del Bailando por un sueño junto a su pareja, está de aquí para allá. Sin dudas, el baile le cambió muchísmo la figura. Orgullosa de su cuerpo, compartió una foto en topless a través de sus redes sociales. Lo que más llamó la atención fue su delgadísima figura.
De hecho, optó por desactivar los comentarios para que sus seguidores no pudieran escribirle. ¿Habrá querido evitarse un mal momento?