Según confirmó Ulises Jaitt a Teleshow, su hermana no deberá prestar testimonio en la causa contra Diego Latorre.
"El 7 se van a sorprender porque se va a demostrar que en todo lo que hay ahí adentro no hay ninguna extorsión. Esto es armado por ellos, Yanina y Diego Latorre y Fernando Burlando", decía Natacha Jaitt (41) en conferencia de prensa el viernes pasado sobre la declaración a indagatoria a la cual estaba citada para este jueves por la causa de extorsión después del allanamiento a su casa.
Sin embargo, según confirmó su hermano, Ulises Jaitt, a Teleshow, se suspendió la indagatoria "porque los abogados de Natacha pidieron la nulidad". "Esto da para largo", aseguró el conductor radial.
También contó cómo sigue la causa en la que su hermana está acusada de extorsión: "Hay que esperar las pericias tecnológicas de lo que se llevaron. Si no encuentran nada, la causa se levanta y queda demostrado que Natacha es inocente".
Además, explicó que Natacha realizó una denuncia penal contra Fernando Burlando y Martín Leguizamón, abogados de Latorre. "Y en la otra causa están citados a declarar Yanina y Diego", agregó sobre el matrimonio.
Natacha había anticipado que no volvería a manifestarse en la red social hasta la indagatoria. Y así cumplió, ya que no hizo ningún tipo de declaración en los medios ni a través de su cuenta de Twitter, en la cual no publica desde el 31 de agosto.
Infobae