El Departamento de Policía de Lufkin, Texas, publicó un video increíble. La joven de 33 años se libró de las esposas y trató de huir.
Muestran cómo una mujer de 33 años identificada como Toscha Sponsler logra escapar de la custodia oficial tras ser detenida, esposada y sentada en un patrullero totalmente custodiado.
Sponsler fue apresada luego de que fuera acusada de robar en una tienda en el Condado de Ulta. Los oficiales la esposaron y la sentaron en la parte trasera de la patrulla policial. Comenzaron a requisar sus bolsos, mientras en el interior del vehículo la sospechosa comenzaba maniobras para librarse de las esposas.
⇒ Emboscada narco terminó en una feroz balacera con policías
Primero consigue desprender su cinturón de seguridad y, tras unos minutos, liberar sus manos y muñecas. Mira en todas las direcciones para asegurarse que tenía el campo libre para actuar. Es entonces cuando salta a la parte delantera del vehículo y decide acelerar a fondo y robárselo.
Allí, las alarmas de los oficiales se encienden y comienzan una persecución frenética para atraparla. Fueron 23 minutos en los que Sponsler logró eludir trampas y bloqueos de otas vehículos. Comenzó en Ulta y terminó en Zavalla, hasta que la mujer perdió el control del patrullero y fue detenida nuevamente.
Ahora, la delincuente afrontará cargos mucho peores de los que tenía que purgar en un principio. Su arte para escapar le costó demasiado caro.