DiarioPanorama.com habló con una de las pasajeras del micro que se incendió esta madrugada. Una persona murió calcinada al quedar atrapada en la unidad.
Un trágico hecho se cobró la vida de una persona que viajaba en una unidad de la empresa Vosa que esta madrugada se incendió sobre ka Ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Casares, departamento Aguirre.
El micro llevaba 19 pasajeros con destino a Buenos Aires cuando comenzó a incendiarse, alrededor de las dos de la mañana de este sábado.
“Íbamos durmiendo y mi hijo me despertó ya que la azafata pedía a todos que dejemos la unidad por un inconveniente que había tenido”, relató a DiarioPanorama.com María Alcaraz, una mujer de 39 años que junto a su hijo de 15 años subió a la unidad en la ciudad de Termas de Río Hondo.
Consternada y en estado de shock por lo vivido, María relató el terrible momento que vivió y dijo que la persona fallecida iba en la parte delantera superior del micro. “No pudo salir y quedó atrapapada”, relató.
Muchos de los pasajeros sufrieron principio de asfixia, por lo que fueron auxiliados por otros automovilistas y camioneros que paraban a asistirlos.
Alcaraz dijo que ella y otros pasajeros fueron atendidos en el hospital de Pinto y que otra unidad de la empresa llegó al lugar y levantó a todos los pasajeros para continuar el viaje.