Oriundo de Campo Gallo, el joven diseñador y bailarín participó con la consigna de la actriz por instagram y quedó seleccionado para participar en el videoclip de su segundo corte de "La Tonta".
"La vergüenza solo sirve para perder oportunidades”, escribió Nicolás Emanuel Suarez y se animó a subir el video a Instagram para participar de la convocatoria de Jimena Barón, en la búsqueda de bailarines no profesionales para su nuevo videoclip “QLO”.
Nico es un joven diseñador gráfico y de indumentaria, oriundo de Campo Gallo, quien vive hace dos años en Buenos Aires por oportunidades laborales que se le presentaron. Aunque no se dedicó profesionalmente, siempre le gustó bailar, y vio en esta convocatoria la oportunidad perfecta para comenzar a vivir sus sueños, aunque quizás sin muchas esperanzas de quedar seleccionado.
Fue así que el pasado 9 de agosto recibió el sorpresivo llamado de Jimena Barón, la actriz que hace poco se lanzó como solista con su trabajo “La Tonta”. “Quedaste seleccionado para el casting, podés venir?”, le dice la novia del tenista al teléfono, y Nico se desarma de los nervios y la emoción.
“El conocerla fue tan hermoso; me encantó porque la seguía cuando era chiquito porque veía Casi Ángeles. Además de que soy fan de Lali Espósito (en el 2015 subí a bailar con ella al escenario del 25 de Mayo en el primer show en Santiago del Estero como solista) de ahí la sigo a Jime. Siempre me gustó como actuó, y conocerla y ser un poco parte de esta nueva etapa de me hace sentir tan contento”.
Desde ese momento supo que la historia recién comenzaba, y cuando por fin llegó el día de la audición decidió dejar de lado todos los prejuicios y miedos que tenía; revoleó su campera (diseñada y elaborada por él) y con ese detalle enamoró “al jurado” en el estudio de Hugo Ávila y Lolo.
"Los que van a estar en el videoclip de QLO... son todos ustedes”, llegaba a los gritos la feliz noticia para los 12 bailarines, y la emoción se apoderó del lugar. Ahora resta esperar, ya que se estima que el video será lanzado en esta primavera.
Mirá el video de Nico: