La mediática se alejó de los escándalos y decidió explorar una nueva faceta. Sorprendidos, algunos la felicitaron... pero no todos los comentarios fueron positivos.
Ya no es la que era. Wanda Nara (30) cambió su manera de manejarse con los medios, intentó alejarse de los escándalos y centrar su vida en la familia. Madre de cinco hijos (dos con Mauro Icardi y tres con Maxi López), dejó de brindar entrevistas "hot" desde que los pequeños aprendieron a leer. Y hoy va por otros caminos.
Eso quedó claro anoche, cuando compartió con sus seguidores información de su nuevo proyecto laboral. Además de ser quien le maneja la carrera a su marido, delantero del Inter, Wanda da sus primeros pasos como escritora.
La mediática eligió el rubro infantil. Y ayer publicó un video para hacer el anuncio formal de su nueva faceta. "Estoy ansiosa de anunciarles mi gran sorpresa. Escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia", escribió para acompañar las imágenes.
El libro se llamará Campione in campo e nella vita (campeón en el campo y en la vida), saldrá a la venta el 23 de septiembre y fue editado por ElectaKids. "Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más", afirmó Nara a la revista Gente.
Además, Wanda remarcó que su nuevo proyecto es exclusivamente "un libro de fútbol para niños" y que, por sobre todas las cosas, "habla de los valores, la solidaridad y por sobre todo, de fútbol".
Como era de esperarse, la noticia tuvo reacciones de todo tipo. Hubo mensajes de apoyo: "Esta Wanda sí que sabe. Admirable y sorprendente. Para que vean que las mujeres somos mucho más que un cuerpo si nos dan el lugar" o "No parás de sorprender con tus habilidades, ídola". También en tono bromista: "Te falta plantar un árbol y ya estás".
Y muchos en contra. "No es para todos (el libro) porque sólo algunos viven la vida de ustedes, querida Wanda", le comentó una seguidora. Otra, sumó: "Todo el mundo sabe que vos no podés escribir ni una frase entera. El libro lo escribió otra persona y te dio la idea de todo esto. Vos te llevás un porcentaje sólo poniendo tu nombre. Nos tomás a todos por idiotas".