La panelista volvió a pasar por el estudio de su tatuador amigo y se hizo un sorpresivo diseño.
En el pasado, los tatuajes no estaban bien vistos. De hecho, los individuos que elegían tatuarse sabían que, tarde o temprano, la mayoría de la sociedad los miraría de reojo. El tiempo pasó y, sin dudas, esta concepción cambió por completo. Ahora, los tatuajes son considerados arte. Mortales y famosos eligen llevar para siempre ciertos diseños en su piel. ¿El motivo? Principalmente, hacer catarsis.
Es sabido, a Jimena Cyrulnik le encantan los tatuajes. Tras tatuarse un polémico arcoíris -que no tuvo mucha aceptación en el mundo 2.0- la panelista volvió a pasar por el estudio de su tatuador amigo y se tatuó un significativo diseño en una zona muy sensual. Bordeando su lola derecha, el tatuador -Marian- le tatuó un globo con forma de corazón. La cinta, que generalmente tienen incorporados los globos para que podamos sujetarlos, está formada por la línea con picos ascendentes y descendentes que marcan los signos vitales.
Emocionada por el resultado, Jimena compartió una foto a través de sus redes sociales con un único objetivo: lucir su nuevo tattoo. A la vez, el tatuador también mostró en la cuenta del estudio su nueva creación. "Bella mujer, la más copada", expresó el muchacho.
@american_tattoo Marian siempre un gracias genio
Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el