La ex de Fernando Burlando contó en detalle cómo fue el procedimiento.
Barby Franco había confesado en el programa del Pollo Álvarez y Pico Mónaco que hace unos años Fernando Burlando le había sugerido colocarse un chip de seguridad en su cuerpo y que ella había aceptado. Esta tarde estuvo en El Diario de Mariana y explicó cómo fue el proceso y de qué manera funciona.
Si bien están distanciados, la modelo sigue teniendo el chip en su cuerpo. Burlando no puede ver en cualquier momento del día en dónde está Barby, solo puede hacerlo en un caso extremo ya que para eso tiene que pedir autorización. "Si quiero en algún momento me lo puedo sacar. Me pusieron una anestesia mínima y me acuerdo cuando me lo colocaron. No me pincha, no siento nada". Franco aclaró que no puede decir dónde se lo colocaron por motivos de seguridad. En cuanto a los chips, solamente hay 10.000 en todo el mundo, los coloca una empresa israelí y tienen que tener si o si batería, ya que no suenan en detectores de metales y apenas aparecen en radiografías.
Franco también confesó que el abogado tiene un teléfono mellizo en el que puede leer todo lo que le mandan. Usted se preguntará si esto es recíproco: no, ella no puede controlar el de él. "Es una actitud de amor súper copada. Burlando es Burlando", tiró Barby. ¿Te dejarías poner un chip?