X
Espectaculos

Un tuit de Guido Süller desató la furia de Cinthia Fernández

El hermano de Silvia metió la pata y aunque no quedó del todo claro si su intención fue herir, lo cierto es que criticó con ironía a las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Las trató de "insoportables, como la madre".

09/08/2017

Todavía no es del todo claro cuál fue su verdadero objetivo. Si defender su idea de haber postergado la paternidad o directamente lastimar disfrazando sus dichos como si fuesen una simple humorada. Lo que hizo Guido Süller da para pensar, por invitar a elucubrar con diferentes interpretaciones. Lo que está claro, es que un mensaje que escribió por Twitter desató una andanada de comentarios en su contra, pues, al igual que la mayoría que alcanzó a leerlo, sus seguidores consideraron que le había pifiado feo.

¿Qué escribió el hermano de Silvia?. Lo siguiente: “Viendo a los hijos de Cinthia Fernández en Cortá por Lozano… Dios, se te van las ganas de tener hijos. ¡Insoportables! Como la madre”, fueron sus 140 caractéres. Si bien varios no terminaron de discernir si se quiso hacer el gracioso y le salió mal o si realmente tanto lo fastidió ver a las nenas divirtiéndose y hablando sus ocurrencias en el programa de Telefé, lo cierto es que, previsiblemente, provocó la furia de su madre.


La bailarina, para varias, rápidamente le contestó por la misma vía. Y fue al hueso: “Qué imbécil. Al menos mis hijas me tienen. Que se preocupe por sus sobrinos”, fue la respuesta de la mujer del futbolista Matias Defederico, quien, aunque no quedó del todo claro, buscó refregarle a Guido los problemas internos que existen en su familia, debido a una mala relación con Silvia y con los hijas de su hermana, llamados Marilyn y Cristian.

Paralelamente, una tormenta de comentarios puso como blanco de las críticas a Guido, quien prefirió mantener el silencio, pero que en algún momento seguramnete saldrá al cruce. Salvo que se escude, justuficando sus expresiones, desagradables por cierto, en su intención de hacer un chiste y maquillar su frustración por no haber podido o querido, hasta ahora, ser papá.