A casi un año de haberse convertido en madre de Moorea, la modelo se fue de vacaciones con su familia a Isla Colón.
Pocos meses después de blanquear su relación con Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro sorprendió a todos con su embarazo. Lo vertiginoso de la decisión generó todo tipo de especulaciones en torno a su relación con el adinerado muchacho que hoy a la luz de los acontecimientos perdieron todo sustento.
Floppy, Rodrigo y Moorea, su pequeña hija de 11 meses, están felices juntos y así lo demostraron en las postales que compartieron en las redes sociales de sus recientes vacaciones en la Isla Colón de Panamá. La plenitud familiar repercutió en el cuerpo de la modelo y quien ya luce un lomazo para el infarto junto a su pirita. Otra diosa... Ella se llama Valentina Barberio, tiene 18 años y es estudiante de arquitectura.
Entre la comitiva que viajó a Centroamérica también estaba Valentina Barbeiro, la prima de Floppy por parte de madre, quien también fue muy elogiada en la red social por belleza. “Primas unidas”, escribió Tesouro junto a una foto en la que se ve a las dos de espaldas luciendo su figura. ¡Qué lindo paisaje!