X
Espectaculos

Una Barby Silenzi sin filtros destrozó a Mica Viciconte

La bailarina no quedó nada contenta con el comportamiento de la participante de "Combate" en la "Salsa de a tres" en "ShowMatch". "Fue una irrespetuosa total", dijo.

26/07/2017

Mica Viciconte sueña hace mucho tiempo con ingresar al "Bailando". Su oportunidad finalmente llegó de la mano de Tyago Griffo y Barby Silenzi, que la incorporaron a la pista como su invitada en la "salsa de a tres".

Pero su participación dejó muy descontenta a la subcampeona del "Bailando 2016", que aseguró que "no hay ganas de bailar con ella otra vez" .Tendrán que repetir la coreografía ya que recibieron un puntaje muy bajo: 9 puntos.

#camarines #lagranrevistademardelplata @turmalina9

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el


La capitana del equipo verde de "Combate" aprovechó su oportunidad en el certamen y usó todos los recursos posibles. Primero le dio a Rocío Robles, la nueva novia de el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana": "No me gusta la gente que llega a la tele a cualquier precio".

También apuntó contra Tyago, a quien trato de falso: "No creo en esta relación".  y aseguró que en un principio no le caía nada bien por su fama de mujeriego, y aunque se "amigaron" la mala onda onda entre ellos era notable .

Por si fuera poco, disparó contra la cantante de "La pollera amarilla" a quien le dijo que "los chicos de hoy no la conocen" y aseguró que no le importaba para nada la opinión de la cantante ya que "No pertenece a mi época".

Silenzi por su parte, confesó que le pareció realmente incomodo el momento en en el que la invitada comenzó a pelearse con Gladys: "Mica fue una irrespetuosa total por como se dirigió a la 'Bomba'" y tomó el episodio como algo personal: "Fue una falta de respeto a nosotros que eramos su equipo".

Buenas Noches

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


No es secreto que Mica quiere quedarse para siempre e el certamen y frente a esto Barby aseguró que "ella fue a pelear y a generar eso. Creo que vio que era su momento y medio que se cagó en Tyago y en el equipo".

Además reveló que su invitada no le pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar, sino que por el contrario "ella está como si nada" y aseguró que el equipo va a hablar con ella para expresarles su parecer acerca de la situación.

A pesar del mal momento, la bailarina explicó que en un primer momento cuando la producción les ofreció bailar con Viciconte, a ella y a Tyago les encantó la idea. Más allá de todo el lío, seguirán con Micaela

 "La verdad que no sé con quién me hubiera gustado bailar y tampoco ahora está bueno hablar de eso. Ya está ella, es nuestra compañera", concluyó Silenzi.