A veces no hay mejor plan que quedarse en casa a ver un buen film. Aquí te dejamos algunas opciones.
Gracias al streaming, quedaron atrás aquellos días en los que teníamos que salir de casa a alquilar una película o ir al cine. También, dejamos de depender de que los canales de aire eligieran un buen título y que en el cable no pasaran siempre lo mismo.
Es por eso que te dejamos algunas películas que puedes ver en Netflix en un día feriado:
1 - Jurassic World
Es la cuarta película más vista de la historia. Es el refresh que necesitaba para volver Jurassic Park y fue tan así que le cambiaron el nombre. Al verla en Netflix, el espectador suele decir "¡Hubiera sido buenísimo verla en el cine!". Con un adiestrador de dinosaurios como Chris Pratt, las mujeres suspiran y los hombres disfrutan de los increíbles efectos especiales. Ya se está rodando la segunda parte.
2 - Proyecto X
Esta cinta de 2012, no cuenta con una gran producción y sin embargo fue inspiración para varios films y series posteriores. La trama es muy sencilla: tres amigos creen que hacer una gran fiesta, los hará populares en su escuela. Sin embargo, las cosas se le iran de las manos y no se imaginan el final que les espera.
3 - Vaquero
La opera prima de Juan Minujín en la que demuestra que además de ser un buen actor es un director sensible y capaz de generar empatía. La película gira alrededor de un actor que aunque tiene todo para triunfar, la popularidad, le resulta esquiva.
4 - Ex Machina
Un film británico de 2015 que nos hace pensar hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial. Verosímil, perturbadora y oscura por momentos, le da una vuelta de tuerca a un tema que puede sonar trillado.
5 - A la deriva
Tres soldados de la aviación estadounidense en plena Segunda Guerra Mundial, caen en medio del océano pacifico, debido a una falta de combustible y deben sobrevivir a las adversidades con la ayuda de una balsa. Conmovedora y cruda, la historia está basada en un hecho real. El dato más que valorable: está hecha con muy poco dinero pero no se nota.
6- Chicas pesadas
Lindsay Lohan en el pico de su carrera, se enfrenta a una Rachel McAdams y a una Amanda Seyfreid con carreras en pleno ascenso en esta comedia cruda sobre la popularidad y la importancia de la misma en la escuela. ¿Qué son capaces de hacer las mujeres por llegar a ser las más codiciadas de la secundaria?
7 - Tormenta de arena
Ganadora en la categoría como mejor cinta internacional del Festival Sundance, esta producción original de Netflix es dirigida por la guionista Elite Zexer, muestra cómo es la vida en medio del desierto y el encuentro de dos mujeres con apariencias opuestas.
8 - Match Point
Dirigida por Woody Allen, protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Ryse Meyer. Para quienes sigan al director en sus múltiples films, se van a sorprender por la trama. Para quienes no conozcan su obra, es una buena oportunidad para volverse un fan. Cruda, atrapante y visceral.
9 - Un monstruo viene a verme
Un preadolescente que tiene a su madre con una enfermedad terminal recibe la ayuda de un monstruo para superar sus fobias y el terror a una abuela calculadora. Hay que verla con un paquete de pañuelos de papel junto al sillón y un botellón de agua para no deshidratarse por las lágrimas.
10 - Moonlight - Luz de luna
La película fue la protagonista, sin quererlo, de uno de los papelones más grandes en la historia de los premios de la Academia cuando nombraron a La La Land como el Mejor Film de 2016, en lugar suyo, como correspondía. Aclarado el malentendido, se llevó la estatuilla merecida. Su trama intimista y desgarradora, caló hondo en un momento histórico complejo para la población de color en los Estados Unidos.
Leer más ⇒ Adiós al Paint: Microsoft planea eliminar su programa de dibujo tras 32 años