Las ex compañeras de Combate volverán a enfrentarse en ShowMatch y no pueden ni verse.
La rivalidad no termina con el fin de la competencia. Al menos eso parece. Muy a pesar de lo que intentó demostrar durante una entrevista con Ulises Jaitt para su ciclo, El Show del espectáculo, Micaela Viciconte (27) reavivó su vieja disputa con su ex compañera de Combate, Flor Vigna (22). A horas de volver a enfrentarse, esta vez en la pista de Bailando por un sueño, donde Flor participa y Mica bailará la salsa de tres como invitada de Tyago Griffo y Barby Silenzi, opinó sobre su archienemiga.
"Yo creo que Flor tiene talento para un montón de cosas, pero a la hora de discutir le falta desarrollar esa parte. En la parte actoral y de bailarina, nunca la juzgué. Siempre dije que baila y actúa bien. Se preparó para eso. Para mí, en algunas cosas le falta carisma; en otras, no”, dijo. “Para mí todavía no se soltó del todo. Al estar como bailarina, el lugar lo tiene el famoso y no le dan tanto lugar. Por eso no se puede mostrar tanto como es ella", explicó.
“En su momento, cuando competíamos, obvio que la rivalidad existió y la bronca de una a otra también estaba, porque competíamos. Hoy, al estar ella en Bailando y yo en otros trabajos, se perdió la rivalidad porque ya no competimos, a las dos nos fue bien y maduramos. Creo que hoy estamos bien, no sé el día de mañana”, aclaró.
Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el