A través de las redes sociales, la modelo no dudó en hacerle a su amor un pedido que dejó a todos con la boca abierta. Junto a sus hijas, espera ansiosa la respuesta del futbolista.
Es sabido, al igual que sus tres niñas, Cinthia Fernández ama a los animales. A la modelo le encanta tener mascotas, disfruta de sacarlas a pasear y se divierte viendo como juegan con sus hijas. Luego de que regalara a su perro por haber mordido a una de ellas y de que adoptara otro (supuestamente, mucho más tranquilo y menos peligroso), la modelo y sus pequeñas se acercaron a un criadero de perros llamado Hotel Canino Campo Blanco.
Las cuatro se enamoraron de los perritos que vieron. Además de sacarse fotos con cada uno de ellos, a Cin se le ocurrió hacerle un sorprendente pedido a su amor, Matías Defederico, a través de las redes sociales. Compartió una foto que se sacó junto a uno de ellos y la compartió a través de las redes sociales arrobando a su pareja: "¿Aceptamos a esta integrante? Esperamos que conteste papá, que nos clavó el visto, y chito".
Las chicas, ilusionadas por llevarse a casa a un perrito, esperaban ansiosas el permiso del futbolista. ¿Cuál fue su respuesta? ¡Ninguna! ¿Lograrán convencerlo?
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el