La actividad se desarrolla en Termas de Río Hondo.
Se dio inicio a las charlas sobre alimentación saludable, dictado por una profesional del medio en la Casa de la Cultura.
Las charlas tuvieron sus primeras dos ediciones con una importante participación de interesados en la temática, que aborda sobre cómo llevar una vida plena basada en una alimentación adecuada.
Las clases son dictadas por la licenciada en Nutrición, Marisol Orellana, quien plantea que una buena alimentación es primordial para que el cuerpo obtenga todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para trabajar correctamente.
En estas charlas, que son totalmente libres y gratuitas, se aprende a planificar las comidas y colaciones inteligentemente, de modo que sean ricas en nutrientes y bajas en calorías, todo con la finalidad de mejorar la calidad y estilo de vida, y así sentirse cada vez mejor.
Ya se dieron dos clases, y este martes se concretará otra desde las 15 en la Casa de la Cultura, sita en calles Libertad y Uriarte. La licenciada Orellana es una joven profesional del medio, y dicta estas clases gracias al acompañamiento del municipio termense a través de la Dirección de Cultura, que puso a disposición el espacio para la concreción de las mismas.