Tras enterarse de que su famoso touch and go se había separado -a los 28 días de haberse casado- la vedette se animó a hacer una sorpresiva confesión al aire. Lo mandó al frente y contó cómo fueron sus encuentros.
Pensó que la tercera vez seria la vencida, pero no fue así. Tras haber apostado nuevamente al amor, con esperanzas e ilusiones, Cristian Castro le dijo adiós a su esposa. A 28 días de haber dado el sí, se separó definitivamente. ¿El motivo? No llegó a conocerla demasiado antes de caminar hacia el altar con ella, se apresuró. Lejos de esconderse, anunció que está nuevamente soltero y se mostró avergonzado.
Tras enterarse de que el cantante se había separado, Valeria Degenaro se acercó a BDV con un único objetivo: hacer un anuncio que sorprendió a todos. La morocha confesó su affaire con el cantante y no dudó en dar detalles íntimos sobre los encuentros que mantuvo con él. "Cristian me contactó a través de Twitter", expresó la vedette y agregó: "La verdad es que besa muy bien".
Es sabido, Valeria es fanática de los gatos. "Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos", supo expresar la morocha luego de su escandalosa separación con Flavio Azzaro. Ahora, no dudó en expresar su mayor deseo: "Quiero que Cristian venga a conocer a mis gatitos".
¿Se le dará?
2 palabras 9 letras 1 mentira Universal... "Estoy bien"
Una publicación compartida de Vale Degenaro (@valedegenaro) el