El cantante y la modelo transitan su segunda ruptura. Aunque ambos declararon que aún están enamorados, El Polaco dice que no sirve para estar en pareja.
En medio de la reconciliación, aparecieron románticos chats entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, y eso colmó la paciencia de Silvina Luna. Segunda separación y, al parecer, la definitiva. A pesar de declarar públicamente que se siguen amando, pasó demasiada agua bajo el puente y la aceleración con la que vivieron su historia de amor se hace evidente.
En medio de promesas, planes de casamiento y el proyecto de conformar una familia, El Polaco y Silvina Luna intercambiaron anillos de compromiso. Fue allá, por el mes de abril, cuando la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se veía su mano entrelazada con la del cantante, junto a la leyenda: “Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S. TE AMO mi vida... #compromiso #amor #siemprejuntos”.
El siempre no resultó tanto y, en Los ángeles de la mañana, El Polaco reveló qué hizo con el anillo de compromiso que lo uniera a Silvina y que ya no luce orgulloso en su dedo: “Nos sacamos el anillo… Lo dejé en la mesita de luz. Ahí está”.
Por su parte, Silvina Luna no parece haber tomado la misma decisión. Ángel De Brito dijo: “Silvina lo revoleó por ahí. Ella está enojada”.