Tienen 14 y 15 años y quedaron demorados en la Comisaría Octava. La víctima radicó la denuncia.
Una mujer de 50 años sufrió un veloz arrebato en la parada del colectivo en inmediaciones de avenida Colón y Solís, barrio Tradición Oeste, durante la noche del pasado viernes.
En un determinado momento de la espera, la señora de apellido Quiñones fue atacada por dos jóvenes quienes en una veloz maniobra le arrebataron el celular de las manos para huir con dirección hacia el norte.
La mujer desesperada solicitó ayuda a transeúntes, quienes se comunicaron con la policía, dando la filiación de los malhechores. De esta manera una patrulla de la División Prevención Zona Centro que se encontraba de recorrido por Avenida Colón y Suárez, divisó a dos jóvenes con idénticas características a los ladrones.
Con el propósito de identificarlos, los policías le dieron la voz de alto, oportunidad en la que ambos sujetos emprendieron a darse la fuga, ingresando así en un intento desesperado en una casa de calle Luis Braile al 700. Los guardianes del orden, se entrevistaron con la dueña, quien permitió el ingreso y logrando así demorar a ambos jóvenes.
Los mismos tenían aun en su poder el celular que habían sustraído, y fueron conducidos a las instalaciones de la comisaria Octava. En esa sede policial, fueron identificados tratándose de dos adolescentes, uno de ellos de 15 años, domiciliado en el Tradición Oeste y el otro de 14 años de edad, apodado “Cabe” con residencia en el barrio Mariano Moreno.
La victima también acudió a la comisaría, en donde radicó la denuncia. Los jóvenes demorados, permanecen alojados a disposición de la Fiscalía de Crimen de Turno.